Utilización de CPU (%)

Porcentaje medio diario de utilización o carga de los procesadores de los servidores de PayArea durante los últimos 6 meses. Un porcentaje alto de utilización indica que los procesadores están siendo más utilizados que con un porcentaje bajo. Gracias a los sistemas propios de detección y optimización automáticamente se amplían nuestros sistemas en caso de que fuera necesario.

(%)

Red (Bytes)

Consumo medio diario en bytes de la red interna de nuestros servidores durante los últimos 6 meses. Un uso alto significa que estamos recibiendo muchas peticiones frente a un uso bajo de cuando recibimos menos. Gracias a los sistemas propios de detección y optimización automáticamente se amplían nuestros sistemas en caso de que fuera necesario.

(Bytes)

Comprobación de estado fallida (Número)

Número de fallos que han recibido nuestros servidores durante los últimos 6 meses. Una gráfica estable en 0, indica que no se ha producido ningún fallo durante ese periodo. En caso de producirse algún fallo, nuestros sistemas de detección y optimización automáticamente se encargarían de restablecer el sistema que sea necesario.

Número

Leer y escribir latencia (segundos)

Estadísticas de la latencia de nuestros servidores durante los últimos 6 meses. Una latencia baja significa que nuestros tiempos de respuesta son óptimos y una latencia más alta significa que nuestros tiempos de respuestas son mayores a las peticiones de nuestros clientes. Gracias a los sistemas propios de detección y optimización automáticamente se amplían nuestros sistemas en caso de que fuera necesario.

(Segundos)

Lectura y escritura de rendimiento (Bytes/segundos)

Rendimiento de nuestros servidores durante los últimos 6 meses. Un rendimiento alto representa más Bytes por segundo, es decir, se han solicitado a nuestros servidores peticiones más grandes y que analizada junto con el resto de métricas, nos indica si los servidores han respondido al nivel esperado. Gracias a los sistemas propios de detección y optimización automáticamente se amplían nuestros sistemas en caso de que fuera necesario.

(Bytes/segundos)